ACCIDENTE METROVALENCIA , CARROÑERIA POLITICA , IZQUIERDONA LINCHADORA.
Fecha jueves, 25 de mayo a las 12:22:07
Tema


ACCIDENTE METROVALENCIA , CARROÑERIA POLITICA , IZQUIERDONA LINCHADORA...

Que indigno , qué inmoral es hacer CARROÑERIA POLITICA de un  desgraciado accidente, de una  inesperada tragedia , y  utilizarlo  como ariete de demolición por la izquierda linchadora "agit-prop"  contra  el entonces President Paco Camps y contra el PP ,gobernante en aquel momento y durante años ;  y cuando, tras innumerables recursos,   ya habia  sido  sentenciada su inocencia y  la culpabilidad  del conductor suicida y su disparatado exceso de velocidad . Ahora...  (24.05.2017) :


“El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha archivado la investigación por el accidente de la Línea 1 de Metrovalencia, ocurrido el 3 de junio de 2006, en el que murieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas al descartar que existan responsables penales.

La jueza considera que no ha quedado acreditado que el accidente, que acaeció al descarrilar el tren en la curva previa a la estación de Jesús, cuando circulaba a 80 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 40, se produjera por un fallo en el vagón o en la vía, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/metroevalencia/1.metro0.accidente.low.jpgSegún el TSJCV, los peritos descartan fallos en los frenos, el vagón y en las vías; la unidad siniestrada no tuvo ninguna avería en los frenos y los expertos rechazan que exista relación entre el accidente de 2006 y los descarrilamientos ocurridos varios años antes. Asimismo, la magistrada instructora no aprecia ninguna vinculación entre el siniestro y la formación y capacitación del maquinista fallecido”.... (MADRID -Reuters) .

===
Vaya por delante mi solidadridad con las victimas y sus familiares  (yo perdí al hijo de  un querido amigo) ...,  pero  hay que  proclamar que han  sido DOBLEMENTE  víctimas : 1. victimas del atroz accidente ocurrido , pero  también ...2. víctimas  de este IZQUIERDISMO LINCHADOR , CARROÑERO  y GUERRACIVILISTA que  utiliza amargos  accidentes  para sacar tajada vengativa y linchadora del suceso  a costa de someter al perseguido  (Paco Camps y su PP entonces) a la  agria “pena del telediario y de los difamatorios  multishows mediaticos+redes-sociales” tan típicos del "agit-prop" comuistoide multiorganizado...

He vivido muchos de los amargos accidentes ocurridos  en el metro de Londres, el más antiguo existente  :  se estima que ha habido un accidente fatal  por cada 300 millones de  viajes. Y  , cada vez, he seguido con interés en la British Press  las posibles campañas persecutorias a sus políticos como responsables del desastre , en la misma línea ,“Spanish-style”,  del Metro-Valencia .... Y JAMÁS, JAMÁS , JAMÁS ,...  he visto ni leido  NINGUNA salvaje CAMPAÑA DE ACOSO "agit-prop" comuistoide que el carroñero izquierdismo catalenciano lleva desplegado desde el 2006  contra  los ya declarados INOCENTES PePeros por la justicia española ....

Dice el historiador exComunista PIO MOA que : “ ESPAÑA PADECE LA IZQUIERDA MÁS BRUTAL DE EUROPA, en el doble sentido de violenta y de poco caletre. Su violencia constituye una asentada tradición desde principios del siglo XX”

¿Vendrá  de eso la CARROÑERIA POLITICA de la  IZQUIERDONA LINCHADORA que padece la Comunidad Valenciana? ...

=======0
Y ..será bueno recordar los detalles :



1º Recordar que a la Linea 1 del Metro se le llamaba vulgarmente,  “la Linea-Lerma” del socalista President Joan Lerma porque se construyó en los infaustos años´ 80 durante el Socialismo Lermista .

 

2ºRecordar que ,en origen, se diseñaron dos líneas para evitar curvas pero, claro, con la  MEZQUINDAD habitual del PSOE para con Valencia  el  PSOE las redujo a una sola línea con  curvas innecesarias .

 

3º Recordar que , siguiendo con la MEZQUINDAD habitual-PSOE , aquellos vagones NO TUVIERON ENTONCES LA TECNOLOGÍA PUNTA DE FRENADO ANTI-ACCIDENTE/hombre muerto,  que ya existía entonces en casi todos los metros de la Europa desarrollada (por ejemplo en Londres) y que ahora ya tienen (gracias al  denostado PP) las otras líneas más recientes .

 

4º Recordar que las TRAVIESAS que puso el PSOE lermista fueron  ¡¡de MADERA !! que el PP tuvo que cambiar, al poco, por otras de HORMIGÓN  más sólidasy seguras ,  además de incorporar las BALIZAS y otros mecanismos de frenado que tampoco se pusieron  durante  el felipato lermista....

 

4º Recordar, también,  los numerosos contenciosos habidos contra la Consellería de Lerma por las varias comunidades de vecinos que padecieron las innumerables chapuzas en la construcción  de esta desgraciada “línea Lerma”y a los que se tuvo que indemnizar, con cientos de millones, años después por daños causados en sus fincas.

 

... Al margen del inmenso dolor por las víctimas y sus familiares , analizando el desgraciado  hecho ocurrido,  lo que hay que destacar, evidentemente , es la  gran MEZQUINDAD FINANCIERA con que el PSOE-lermista (y FELIPISTA)  siempre se comportaron con Valencia  y que , de haberse evitado con la obligada GENEROSIDAD  en la infraestructura , también se HABRÍA EVITADO  lo que vino después.

 

Por eso me parece muy bien que haya sido el Jefe de Gabinete de Lerma , Chimo Puig, quien haya pedido perdón  por tan desgraciado accidente .La responsabilidad heredada , está ahí.

 

Y , como es lógico,  a partir de la subida  de Puig al podio-gobernante,  se ha dejado de hacer la “carroñería política” , agit-prop,   que tanto daño ha hecho y hace a  nuestra  endeble  democracia .

Las conclusiones  de la "Comisiones-al-dente" montadas ahora para el caso ,  resultan, evidentemente,  sectarias  y nada ajustadas a las sentencias judiciales dictadas .

Pura "CARROÑERIA POLITICA" al margen del dolor que sentimos todos por la espantosa tragedia .

 

==

PS: Por cierto, al poco del accidente en Valencia ,  ocurrio otro en la playa de  Castelldefels (Cataluña) con 13 jóvenes muertos y 14 heridos graves  y no vimos entonces  “carroñería política” ni contra Jordi Pujol, ni contra Mas , ni contra el ministro Blanco (PSOE), ni contra la Generalitat.cat , ni contra nadie   ...  

 

Claro que ...,para eso , Valencia IS DIFFERENT.


http://www.teresafreedom.com







Este artículo proviene de Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada
http://www.teresafreedom.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=736