MONICA OLTRA, DIVISION AZUL y BURRIMAQUIA HISTORICA.
Fecha martes, 14 de marzo a las 01:01:35
Tema


MONICA OLTRA, DIVISION AZUL y BURRIMAQUIA HISTORICA.

(*) BURRIMAQUIA = sarta de sandeces..

 

http://www.teresafreedom.com//images/articles/divisionazul/1.Calle division azul.jpgEl pasado viernes 10, un insultador de Compromis , Sixto de Toro Angulo, con vena de “pistolero potencial” .. lanzaba  una soflama contra el PP de Alicante, llamándole “nazi”  , y  pedia “ un tiro para todos”  porque  el PP  había ganado un recurso judicial interpuesto  para que el Tripartito de Perdedores (PSOE, Compromís http://www.teresafreedom.com//images/articles/divisionazul/2.burrimaquia.jpgy Podemos), reponga el nombre de algunas calles, eliminadas por ser “franquistas”, siguiendo los disparates  de la odiadora Ley de (falsificación ) de Memoria Histórica.

A esta enfurecida hazaña  se apuntaba la camisetera del catalani-mandingo, Mónica Oltra , con un comentario propio de la BURRIMAQUIA histórica que “adorna” las entarugadas mentes de esta SAGA de politiquillos  odiadores , que ni han leido, ni se han instruido , ni saben nada de nada y, además, nos pretenden  cambiar la historia documentada por sus pseudohistorietas del abuelo Cebolleta. . El adoquinado  comentario de la Oltra : “el PP prefiere que en vez de que una plaza tenga un nombre democrático lleve el de una vergüenza como es la División Azul;...  ¿por qué prefiere los nazis a la democracia, el horror a la convivencia?"... ,el comentario es reflejo de eso , del adoquín que golpea su encamisetada mente .

Es BURRIMAQUIA HISTÓRICA  ignorar que la  Ley de la Memoria Histórica ZaPaterina es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet, falseando la Historia  .., y que, además,  es una ley  fabricada por los liberticidas que se identifican con los criminales del ´36 y sirve  para exaltación de los asesinos y denigración de las víctimas inocentes.



http://www.teresafreedom.com//images/articles/divisionazul/2.Compromis camisetera.low.jpgPero como el entarugado Sixto del Toro o la camisetera-Oltra  no se han leido ni los Archivos Comunista de Moscú, (publicados tras la Perestroika) ni los Archivos Secretos  de los Aliados ni los de  Sir Winston Churchill , siguen contando la historia al revés e inventando sandeces-BURRIMAQUIA : desconocen, claro,  el Pacto de Franco con  los Aliados (julio, 1940) para expulsar de España a los criminales comunistas de Stalin  que querían imponer en España, con su II República  BASTARDA ,  una DICTADURA COMUNISTA de la órbita Soviet.

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

Es BURRRIMAQUIA HISTÓRICA llamar “nazi” a la derecha  española . Parece mentira que la alienígena-alemana  Mónica Oltra, nacida y “edukada” hasta sus 15 años en la  Alemania capitalista ( pese a decirse  ella “comunista” ) , es extraño que no haya estudiado y sepa que el NAZISMO HITLERIANO  es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS :

El FASCISMO y el NAZISMO  fueron   dos víboras  nacidas  del SOCIALISMO radical, dos herejías  escindidas de la religión secular marxista, aunque  la "propaganda machine" soviética ,con su manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole  a la derecha  el muerto de tan perverso engendro : fueron  los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana  los herejes nazi-fascistones  escindidos del socialismo   marxista. Y TODOS los PADRES FUNDADORES del Nazismo y del Fascismo fueron SOCIALISTAS cañís ...

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

Por lo tanto, Mr entarugado Sixto del Toro o Lady  camisetera Oltra  llamar “nazi o fascista” al PP  es pura BURRIMAQUIA histórica ,(=sarta de sandeces...)

http://www.teresafreedom.com//images/articles/divisionazul/3.Placa Division Azul.jpgEs BURRIMAQUIA HISTORICA , Sra Oltra,  insultar a la heróica y anticomunista División Azul  creada , no para ayudar a Hitler, sino para combatir el Comunismo y  al despota comunista Stalin  que, como ya está  bibliografiado,  quería convertir a España en una dictadura totalitaria de la órbita SOVIET.
 

Por lo tanto, la  gloriosa  División Azul no fue una concesión de Franco para ayudar a Hitler: eso es otra invención falsa de esa izquierda  embustera .  La División Azul, bajo las ordenes del DEMÓCRATA  general Muñoz Grandes, fue enviada a Rusia exclusivamente para combatir al COMUNISMO ATEO ,de tal manera que los heróicos militares españoles de la División Azul, enviados a Alemania,   se negaron  a hacer el juramento obligado de fidelidad a Hitler  y exigieron que dicho juramento  fuera,simplemente,  un juramento de lealtad a su lucha ,   a su batalla contra el Comunismo y Hitler lo acepto (”Germany´s Spanish Volunteers 1941-45:The Blue Division in Russia”by J.Scurr &Richard Hook-Osprey Publishing Ltd.London,1980).


Claro que autodenominándose “komunistas” , estos dos adoquinados ejemplares (el Toro y la Oltra)  , ... se entiende el repelús que inflama sus meninges  esas calles dedicadas a los  bravos cadetes anti-comunistas de la insigne DIVISIÓN AZUL  en su  hazañas para derrotar al ateo comunismo soviet.  Por eso, al devolver los jueces el nombre a sus calles, entendemos que rebufen  y vomiten BURRIMAQUIADAS.....


http://www.teresafreedom.com//images/articles/divisionazul/4.Alicante repone callesfranquistas.jpg¿De qué democracia habla Lady-camisetera  habiendo sido ella profesa comunista en sus tiempos Presidenta de las Juventudes Comunistas , mutada , luego, al nazionalismo catalanero  de tintes despótico-totalitarios ? ¿de qué horrores habla? ¿ de los causados durante más de setenta años por la ideologia más criminal  jamás parida , causante demás de 100 milones de muertos? (“El Libro Negro del Comunismo” Stephane Courtois y otros.-Harvard University   Press /Espasa.1997).


Pobre Comunidad Valenciana en manos de esta tropa de iconolastas  tarugos  , fabricantes de odio, produciendo  BURRIMAQUIAS al por mayor..
 

www.teresafreedom.com

==============0

ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :
 
FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS
 
FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA
 
“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)
 
''FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY''
 
THE FORGERS of SPANISH HISTORY
 
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
 
SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)
 
Churchill versus II República Estalinista
 
 
SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)
 
FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)
 
BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?
 
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
 
 
''LES 11.000 ROSES de FRANÇA'' :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA
 
GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d
 
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
 
SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS
 
MATONISMO GOLPISTA ..... , ¡Y SOCIALISTA!”







Este artículo proviene de Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada
http://www.teresafreedom.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=727