Garcia Gasco es la democracia

GARCIA GASCO ES LA DEMOCRACIA

Aunque la mona radicalsocialista española se nos vista de "progresismo", mona se queda. Se queda con la real monería que la ha definido siempre: su RETRO-progresismo . La izquierda española, carente de los más elementales principios democráticos, siempre nos devuelve a sus raices totalitarias fascisto-socialistas, nazi-onalsocialistas o realsocialistas. Es cunera en esto.
Ahora que ya han acabado las guerras de religión en las democracias avanzadas y se está pidiendo a gritos devolver a las iglesias cristianas su capacidad de educar para acabar con el hoolganismo social que invade nuestras escuelas y calles, y para compensar la barbarie islámica medieval que nos devora, ahora va y resulta que el radicalsocialismo español vuelve a sus andadas bárbaras de la primera mitad del siglo XX.

El progreso y la modernidad siempre han venido de la mano de la civilización, de la sabiduría y del pensamiento lúcido, construido todo, sobre los cimientos eternos de esa CARTA MAGNA de la Civilización Occidental, que son los Diez Mandamientos de la Iglesia de Cristo.
Hay que darle un "cum laude" a la última intervención del Cardenal García Gasco el domingo en Madrid, lúcido testimonio de esa ilustre civilización, sabiduría y progreso que lucha sólidamente contra la barbarie del denominado "pudridero de Europa": el del radicalsocialismo bárbaro y destructivo que quiere acabar con las raices cristianas de la Civilización Occidental.
Hasta ahora había sido la Holanda socialista del retromodernismo europeo la que, durante los ultimos 50 años, se había ganado, a pulso, la denominación de "pudridero de Europa" . Holanda ha sido la cloaca pestilente desde donde han partído todas las extravagancias más aberrantes de la conducta humana, fabricadas por diseño, para socavar los sólidos cimientos de nuestra vieja civilización judeo-cristiana …
Desde el el 11-M España, la ZP-landia del radicalsocialismo le ha tomado el relevo y es ya, por mérito propio, el neo-pudridero de Europa. Las modas-basura de exportación holandesa : aborticidio libre, divorcio- express (modelo bingo-las Vegas) , homicidio legalizado (también llamado eutanasia), maricomio de homosexuales , adopción gay (¿ pedofilia legalizada at home?como la llama la British press ) , adoctrinamiento nazionalsocialista en clase , etc. Todas estas pestilentes modas eran exportadas desde la sentina holandesa y , aterrizaban pronto en la "gran reserva de la retroprogresía española" :Cataluña.
Este rally acelerado de disparates enloquecidos hacia ninguna parte, no es fruto de la improvisación . Desde el sonado descalabro del Muro de la Vergüenza Socialista en 1989 y desde el puro escombro ideologico en que se nos ha convertido la izquierda española , se les han agotado las ideas. Se les han fundido todas las señas de identidad con las que el socialismo ha estafado al mundo durante más de setenta años : "No hicimos la revolución del pueblo , hicimos la revolución contra el pueblo" (comunista Jean Paul Sartre) .
Nada que haga la manipuladora izquierda es improvisado. Todo está calculado al milímetro. Y la sistemática destrucción de los valores fundamentales de la civilización judeo-cristiana occidental ( familia, iglesia, matrimonio) junto a la vulgarización de la barbarie abortista y demás legalizaciones, toda esta barbarie anti-social , repito es producto de diseño pre-fabricado .
Su "fabricación" arranca de las defenestradas teorias marxistas del comunista italiano Antonio Gramsci (1891-1937) . Sus disparates anti-sociales , recogidos en su "Prison Notebooks" venían a decir que hay que crear en Occidente un "nuevo sistema de contra-valores" y crear una nueva "contra-hegemonia" que acabe con nuestros milenarios valores greco-latinos-judeo-cristianos. El procedimiento para ejecutarlo consiste en "hacer de la sociedad ( colegios, medios de comunicación, iglesia, etc …) un campo de batalla para su guerra de oposición" . Según Gramsci, la vida privada , el lugar de trabajo , la religión, la filosofía , el arte, la literatura y la sociedad civil serán campos de batallas para lograr sus disparatados cambios sociales ( aborto libre, etc…) . Para eso hay que producir un ejército de "mercenarios/intelectuales orgánicos" (profesores, periodistas, jueces, abogados, burócratas, etc..) y medios de comunicación que, dentro de las débiles democracias, sigan sus destructivas consignas marxistas para derribar el Viejo Orden: las viejas tácticas del "entrismo leninista" (apoderarse de las instituciones para destruirlas desde dentro) serán su demoledor instrumento de batalla.
El otro inspirador "intelectual" de este movimiento destructor de nuestra sociedad es el destarifado y charlatán "filósofo" francés (recientemente fallecido) Jacques Derrida introductor de las teorías "desconstructivistas" : hay que "desconstruir" la moral social burguesa , heredada por la "West Civilization" para "construir" otra sociedad basada en otros valores de conveniencia , según el momento social que se viva. Relativismo moral totalitario. Anarquismo destructivo.
Este modelo de socieda-basura que ahora,la decadente izquierda española de Zapaterolo, nos ha colando de rondón con estúpidas leyes disparatadas es, ni más ni menos , volver a resucitar el modelo fracasado con el que el Socialismo real estafó al pueblo durante los últimos cien años y con el que convirtió el Este de Europa en una geografía cuartermundista de delincuencia organizada y mafias inmorales carentes de principos eticos .Para muestra, demasiados botones socialistas ….
Hacia ese páramo nos está llevando el lumbreras ZP y su cojitranca tropa de momias iconoclastas . Por eso, ante tanta tanta barbarie intelectual, ante tanto apagón pensante , las últimas reflexiones del Cadenal Garcia Gasco y demás obispos españoles, el domingo en Madrid, nos reconcilian con la inteligencia, con la civilización y con el progreso. No en vano fue siempre la Iglesia, desde las catacumbas, el gran bastión contra la barbarie y la depositaria de las esencias greco-latinas-judeo-cristianas. Habrá que defenderla de los leones que nos acechan en este circo ZaPateril devorador de civilización y progreso.

www.teresafreedom.com