BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA deL DESPOTA STALIN?

BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA deL DESPOTA  STALIN?

\"\"Gracias  a esa genética  embustera, fabricante de MENTIRAS HISTÓRICAS , el Socialismo-made-in-Spain alcanza siempre el oro  del medallero olímpico .  Por enésima vez  el  odio guerracivilista de la derrotada izquierda stalinista resucita la milonga  de la “rehabilitación  de los derrotados de la Guerra inCivil del ´36”  y   el NADA DEMOCRÁTICO rector Jose Carrillo de la Universidad Complutense erige un monumento a los “peones stalinistas, malhechores y delincuentes” (como definió el brigadista George Orwell) que :

“Ni sois  la historia, ni sois la leyenda, ni sois el ejemplo histórico de la solidaridad y tampoco de la universidad de la democracia  : sois el ejército de Stalin para imponer en España una DICTADURA COMUNISTA de la ORBITA SOVIET ”.

La desclasificación de los Archivos (Socialistas) de Moscú tras la Perestroika , publicados por la Harvard University Press son antídoto inagotable contra la mentira zapaterina, carrillista   y socialista !.

Los Archivos de Moscú  junto a los escritos del autor británico (socialista) George Orwell son dos de la mejores  fuentes  bibliográficas que hay sobre las BRIGADAS INTERNACIONALES porque  Orwell vino engañado como BRIGADISTA  a luchar en los frentes de Cataluña y Aragón . Su experiencia allí fue funesta y cuando huyó ,  espantado,  de España , después de contemplar  las masacres ordenadas  por  el genocida Stalin contra los anarquistas  del POUM en   Cataluña., escribió sus  dos novelas corrosivas  contra el Socialismo Real  :”ANIMAL FARM “ y “NINETEEN EIGHTY FOUR”  , advirtiendo a la sociedad británica  de la ANTIDEMOCRATICA DICTADURA  COMUNISTA  que amenazaba Europa.

\"\"George Orwell  escribe su libro “Homage to Catalonia” para  describir lo visto y   define -literalmente- a  estos   los  BRIGADISTAS como “peones del stalinismo y stalinistas disfrazados  enviados desde Moscu para acabar con los anarquistas del  POUM e implantar en España una  dictadura marxisto-stalinista”.

Los residuos  comunistas que quedaron posteriormente desperdigados fueron  controlados por el Partido Comunista Francés y por Stalin  y se establecieron  en el norte de España, al norte de Lérida y en los pasos de Huesca y Navarra : y pronto degeneraron en simples bandoleros en cuya desaparición colaboraron todos los  aliados desde 1944, en  particular el General de Gaulle  que cortó la agresión comunista  contra España  desde  Francia . y hasta el mismo Stalin en persona les canceló su apoyo desde Moscu al llamar a capitulo a los jerarcas comunistas españoles en 1948.

"Y hasta la misma policia francesa, tras la victoria de los  Aliados en octubre 1945, inició la busca y captura de los resíduos maquis comunistas exiliados en su territorio frances “ (“No nos robarán la historia” pag. 160. Editorial Fenix)) .

Y todo esto coincide con la segunda fuente histórica que son los Archivos de Moscu publicados  tras la Pereistroika de Gorbacheff  por las Universidades de  Harvard (USA) y la Sorbona (Francia)  y recogidos en el famoso  documento internaciomal  “El Libro Negro del Comunismo”

El capitulo 2 de dicho  libro , recoge los documento de la NKDV -KGB  soviets sobre la Guerra inCivil española y al referirse a las Brigadas Internacionales  y a estos residuos de     maquis ,  el comunista alemán Alfred Adolph  los define -literal-  como “una lista de voluntarios   indeseables de los que Stalin y sus servicios se aprovecharon cínicamente . Y en el capítulo desfilan toda la panoplia de comunistas ( Lister, el Campesino, Marty , Regler, etc…).

El relato es impresionante y acaba diciendo que :”para Stalin  el objetivo fundamental era conseguir el control dela II Republica Española, y, para conseguirlo, tan necesaria era la eliminación de la oposición de izquierdas toskista y socialista  como la franquista.”. Estos documentos ,repito, los ha publicado la prestigiosa Universidad de Harvard y de la Sorbona  y coinciden con lo que escribió el socialista desencantado britanico George Orwell : él nos contó “in person”  lo que ahora Carrillo, Zapatero, y su Multinacional de la Mentira  nos quieren cambiar  erigiendo  monumentos falsarios…