Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
BANDERA CATALANA : BANDERA DE SANTA EULALIA
General

BANDERA CATALANA : BANDERA DE SANTA EULALIA

(respuesta a ZAM ):

 

En el  Museo de Arte Moderno de Barcelona se puede ver un cuadro de Mariano Fortuny en el que el conde de Barcelona Ramón Berenguer III coloca la bandera catalana de Santa Eulalia ela torre más alta del Castillo de Foix, que él conquistó en el siglo XII.

El conde Ramón Berenguer III no lleva la bandera de cuatro barras porque las llamadas CUATRO BARRAS de ARAGÓN eran y han sido siempre la bandera-insignia de los reyes y Reino de Aragón. El conde de Barcelona lleva su propia bandera , la de los Condados Catalanes : la de Santa Eulalia, de color carmesí claro y con la imagen de la Santa bordada con la palma en la mano y una cruz de aspas tras ella.



ESA y no otra es la bandera de Cataluña. El testimonio del cuadro de Mariano Fortuny es de un valor increíble porque, en la fecha en que Fortuny pintó ese cuadro -segunda mitad del siglo XIX- , cuando en en toda EUROPA PROLIFERABAN LOS CUADROS DE HISTORIA y los pintores que evocaban algún paisaje de los "sucesos patrios·" tenían exquisito cuidado  en reproducir , lo más auténticamente posible, según la época, las armas, los cascos de los guerreros, sus corazas, las lanzas, la indumentaria, las armaduras (si las llevaban) , el atalaje de los caballos, las espuelas, las calzas, los mantos, las coronas, incluso los bordados y los coloresy, por supuesto, por encima de todo, las insignias de los ejércitos y las banderas de los guerreros de las ciudades y los estados...

ESE es el mérito que avala el cuadro de Fortuny  cuando pinta el hecho histórico que  Mariano Foruny trata de inmortalizar en su lienzo. Se trata del hecho histórico que ocurrió en 1119 , donde Ramón Bereguer III lleva la bandera de Santa Eulalia . Y la defensa de Cataluña por Rafael de Casanova ocurrió en 1714 , enarbolando la misma badera de Santa Eulalia . Es decir : en SEIS SIGLOS SIEMPRE HA SIDO COMO ÚNICA BANDERA CATALANA  la de SANTA EULALIA : porque Catalauña, en toda su historia, NO HA TNIDO COMO PROPIA LA BANDERA ARAGONESA CUATRIBARRADA  hasta que , en 1976, con un descaro incalificable  y  CONTRA LA VERDAD CIENTÍFICA  e HISTÓRICA , SE INVENTÓ, ESPOLIADA Y APROPIADA COMO SUYA,  LA CUATRIBARRADA ARAGONESA cn la única intención clara de apoderarse también, como si fuera propia , de toda la historia de la Corona y Reino de Aragón, como si los hechos históricos de los pueblos que formaron esa Corona, hubieran sido realizado solamente por barceloneses ..

POr eso es tan ESENCIAL combatir ese SACO DE MENTIRAS HISTÓRICAS  que es el NAZIONALISMO CATALÁN , QUE VIVE DE EMBUSTES, TROLAS Y MENTIRAS HISTÓRICAS y,además, se las cuenta a los niños catalanes en los libros y en  las escuelas .

www.teresafreedom.com

 

==

Completa lo anterior este testimonio del Catedrático y Archivero Mayor del Reino de Aragón don Antonio UBieto Arteta (uno de los 4 mejores medievalistas del mundo, invitado con un cheque en blanco  por la Universidad de Harvard (USA) para impartir clases magistrales e investigación) :

El Catedrático Medievalista Don Antonio Ubieto , en la entrevista, dice : “Los historiadores catalanes siempre han tenido el complejo de inferioridad de que nunca han sido un reino y no existe ni un solo documento en el que se hable de que Jaime I hubiese querido crear un reino en Cataluña .Lo de las señas de identidad es a partir de la Renaixença (siglo XIX) . Le voy a dar un dato , en la Batalla de Panisers , los catalanes morían ante los franceses con el grito de ¡ Aragó! ¡Aragó! . Se han estudiado mucho por parte d elos historiadores catalanes los sellos pendientes de Ramon Berenguer IV y se publicaron en la obra de Segarra tratando de demostrar que se empleaban las barras . Pero no encontraron unos sellos en los feudos de Poblet , en el Archivo Nacional , en donde las barras terminaban en unas escamas en forma de ángulo. , es decir que NO se usaban las barras : los sellos habían sido falsificados , así como suena, se les había raspado esas escamas en ángulo que demuestran que no eran las barras. Yo no puedo pensar cómo se puede llegar a esos estremos tratando de demostrar lo que no tiene demostración , porque la historia debe basarse en pruebas documentales y si no aparecen hay que investigar , pensar, profundizar . Lo que no debe hacerse nunca es manipular la historia para tratar de demostrar lo que no se puede demostrar con un mínimo de rigor porque se cae en el rídiculo y en el desprestigio”. (fuente: Las Provincias 29.09.1984 y en mi Libro : “Lengua Valenciana, una Lengua Suplantada”.Diputación de Valencia . 2006) .

www.teresafreedom.com

== ATRES ARTICULS RELACIONATS :

MENTIRAS HISTÓRICAS : CUATRIBARRADA ARAGONESA

 

“SENYERA VALENCIANA, BANDERA CATALANA”

 

FALSO “PENÓ DE LA CONQUESTA”:Datos históricos

 

SENYERA VALENCIANA-DATOS HISTORICOS

 

''DIADA CATALANA, BANDERA CATALANA'' Debate

 

''DIADA CATALANA,BANDERA CATALANA''.(chapter II)

 

MÁRFEGAS , NAZIS y.....BÁRBAROS DE LA HISTORIA

 

DIADA CATALANA:“NI NACIÓ, NI PRINCIPAT, NI ESTAT PROPI”....

 

ALCOVER, FULLANA y el “ROBATORI” POMPEUFABRÍ

 

Enviado el martes, 20 de septiembre a las 21:46:45 por teresa




azran escribió: Re: BANDERA CATALANA : BANDERA DE SANTA EULALI (Puntuación 3)
me podria explicar porque en el historiador valenciano Pere Antoni Beuter, incluyó en 1555 en su obra Crónica general de España, inspirándose en una crónica castellana de 1492.8 la historia de la creacion de la bandera siguiente:

...pidió el conde Iofre Valeroso al emperador Loís que le diesse armas que pudiesse traher en el escudo, que llevava dorado sin ninguna divisa. Y el emperador, viendo que havía sido en aquella batalla tan valeroso que, con muchas llagas que recibiera, hiziera maravillas en armas, llegóse a él, y mojóse la mano derecha de la sangre que le salía al conde, y passó los quatro dedos ansí ensangrentados encima del escudo dorado, de alto a baxo, haziendo quatro rayas de sangre, y dixo: "Ãstas serán vuestras armas, conde." Y de allí tomó las quatro rayas, o bandas, de sangre en el campo dorado, que son las armas de Cathaluña, que agora dezimos de Aragón.

Muchas gracias por su aclaracion.
2014-05-14 12:18:23
Responder
Wedmath escribió: Re: BANDERA CATALANA : BANDERA DE SANTA EULALI (Puntuación 2)
Santa Eulalia era la patrona de Barcelona, y su estandarte se enarbolaba durante las batallas y cuando la ciudad de Barcelona sufría alguna dificultad.

En cuanto a la senyera, son numerosas las referencias de su origen condal:

Cuando ya fueron concordes en lo del casamiento: los embajadores le pidieron las condiciones que el rey Don Ramiro les había mandado. Primeramente que el dicho don Ramón no fuese llamado rey sino príncipe de Aragón. Más que el nombre de Aragón fuese puesto delante del de Barcelona de esta manera: Don Ramón por la gracia de Dios Príncipe de Aragón y Conde de Barcelona. La tercera condición fue que en las batallas fuese alférez y llevase la bandera hombre de Aragón. Todo esto otorgó fácilmente y de muy buena voluntad el Conde Don Ramón y con instrumento y juramento lo confirmo: y hasta el día de hoy lo han guardado sus sucesores. Ordenaron así mismo que en las batallas fuese invocado el nombre de Sant Jorge: declararon otrosi de que señales de armas había de usar el Conde Don Ramón y Sus sucesores: es a saber, que los capacetes y armadura de las cabezas fuesen con insignias de Aragón que son según primero dijimos una Cruz blanca en campo azul, la cruz semejante de las que traen los del hospital de Sant Juan de Jerusalén. La sobre ropa, el escudo, y las cubiertas del caballo: de colorado y amarillo, que son las armas del condado de Barcelona. Dio allí mismo luego el Conde Don Ramón sus insignias a los grandes y pueblos de Aragón que se las demandaron: dioles también las armas de Sant Jorge que era del principado de Barcelonaâ¦

Lucio Marineo Sículo (Bidino, Sicília, 1460 - 1533)
Cronista de la corte de Fernando II "el Catòlico"
Cronica DâAragon
Libro tercero .Folio XXV
Valencia 1500
http://books.google.es/books?id=2RNRebUMtZwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false


(⦠y que holgando mucho el Emperador de su petición, untó los quatro dedos de la mano derecha en la sangre que al conde corría de las heridas, y hizo quatro rayas de alto abaxo en el escudo del conde debiéndole: âEstas serán vuestras armas condeâ. El qual, dando al Emperador muchas gracias por la merced que tomó por sus divisas y armas, las dichas quatro rayas o bandas de sangre en campo de oro, las quales traxo el mismo.

Con grande razón, y en especial esto fuese autentico, preciarían de traerlas todos los Condes, sus sucesores y después los Reyes de Aragón, Ñоmo se dirán en su lugar. (⦠pero Jerónimo Ãurita no solo calla esto en sus Anales, más aún, platicando yo con el mismo sobre ello, tiene por cosa fabulosa, y aun que también es a él incierto su origen, es cosa muy cierta y indubitable que las usaron los Condes de Barcelona. En tanto se preciaron estas armas con el discurso d el tiempo, que el reino de Aragón, dejadas las propias suyas, las trae por divisas, no teniendo a cerca del vulgo otro nombre sino bandas de Aragón, con ser de Cataluña.
(â¦
Cuando por este casamiento se unieron Cathaluña y Aragón donde en adelante las armas de ambos citados fueron estas como hasta hoy día se traen.

Esteban de Garibay y Zamalloa (Mondragón, Guipúzcoa, 1533 - Madrid, 1600)
Cronista de Felipe II
Compendio historial de las crónicas y universal historial de todos los reynos de España.
Libro XXXI - Pag. 580
Mondragón - 1556
http://books.google.es/books?id=hRSIThGxl6kC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false


Y desde entones acá tienen los Condes de Barcelona por blasón y armas, quatro barras bermejas en campo dorado. Y dellos sin duda las tomaron los Reyes de Aragón desde el casamiento de doña Patronilla hija única y heredera del Rey Don Ramiro el monje con el Conde de Barcelona Don Raymundo Berenguer el quarto.

Que entonces no tenia Aragón por armas sino la Cruz bermeja de San Jorge en campo de plata y alrededor della en sus quatro ángulos las cabezas cortadas que de quatro Reyes Moros se hallaron adornadas de mucha riqueza y pedrería entre los despojos de la victoria que el Rey don Pedro el primero, estando sobre Huesca, alcanço del grande exercito de Moros de allende que vino en favor de aquella ciudad en el año de mil y noventa y seis. Hasta este no tenia Aragón armas propias sino que sus Reyes predecesores de Don Pedro, usaban de la cruz de plata que el Rey de Sobrarbe Yñigo Arista, estando peleando con los Moros, había visto en el ayre en un escudo color turquesado, y por insignia suya y de aquel Reyno, dexando la antigua, que era una Cruz colorada encima un verde árbol en un escudo dorado, que Don García el Rey de Sobrarbe había visto el ayre al tiempo de dar cierta harto peligrosa batalla a los Moros.

Ningún autor hace mención de otras armas en Aragón hasta el tiempo del referido casamiento, aunque hablemos de los esclarecidos historiadores Aragoneses Hieronymo Ãurita y Hieronymo de Blancas. Y conforme a esto es certísimo que Aragón tiene de Cathaluña las barras bermejas en campo dorado. Ãurita no quiere conceder que se hubiese establecido, quando se hizo el casamiento, que las armas del Conde, que son las dichas barras se pusiesen a la mano derecha de las reales de Aragon que eran las quatro cabeças de Reyes negros en los quatro ángulos déla Cruz colorada de San Jorge en campo de plata. Pero eso no nos importa nada, pues dado que no se hubiese ordenado ello así, luego se començaron a usar por los Reyes solo las del Conde de Barcelona y se dexaron las Reales de Aragón antiguos.

Francisco Diago Cormellas (Viver - Reino de Valencia, 1562 â Valencia 1615)
Cronista mayor de la Corona de Aragón
Historia de los victoriosísimos antiguos Condes de Barcelona.
Libro I, Pág. 63
Barcelona 1603
http://books.google.es/books?id=NuBFAAAAcAAJ&hl=es&source=gbs_slider_user_shelves_7_homepage


ARMAS CON QUE SE ILUSTRA EL REINO de Aragón el de Sicilia y Principado de Cathaluña.

XXVI I

Quando contraxo Matrimonio el quarto Conde de Barcelona Don Ramón Berenguer con la Heredera de Aragón Doña Petronila hija de Don Ramiro el Monje, se trató que en el Escudo de de Armas se habían de poner como Piezas principales, en Campo de Oro las quatro Barras de Gules, propias de los Catalanes; y así se estableció en el año de Christo de 1137, como lo refiere la Historia. Aunque la de Mariana dice se introdujeron por los años de 1154. (â¦. Con las Armas de Aragón se blasonan regularmente las de Sicilia, flanqueando las Barras y poniendo en cada flanco de Plata, una Ãguila de Sable, que son las que expresa el citado Avilésen su Diccionarió de Atributos al Fol. 82.

Antes que usase de las referidas Armas el Reyno de Aragón, tuvieron otras su Reyes, como consta por lo que dice Rodrigo Méndez en la Descripción de dicho Reyno, al Cáp. I, y Beutèr las señala en su Crónica, las primeras en el Lib. 2. al Fol. 42, y las de Iñigo Arista blasona este Autor en el Cáp. 6 del libro citado, en el que da razón formal de todos los Blasones con que los Reyes de Aragón se distinguieron en sus conquistas, de los que propone ejemplares al Lib. 2 Cáp. 27 Fol. 153 de su Historia, impresa en Valencia año de 1604, con la que van conformes todos los Chronistas de aquella Corona y los Extranjeros, que tratan de este particular.

Don Francisco Xavier de Garma quiere, que las Barras Cathalanas en el Escudo de Aragón, no tuviesen principio hasta que las publico así el Rey Don Alonso Segundo, hijo del Conde Don Ramón Berenguer y de Doña Petronila. Esto no tiene nada de violento, antes es muy propio, que el hijo ostentase las Divisas de su Padre, como regularmente sucede, con que no altera en nada el corriente de la Historia y así dejaremos todas las opiniones que tratan de este asunto, en el estado mismo que las refieren sus Autores.

Antonio de Moya
Rasgo heroyco: Declaración de las empressas, armas y blasones...
Pág.32
Madrid 1756

http://books.google.no/books?id=KahSAAAAcAAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false


Casó con Doña Petronila hija única y sucesora del Rey de Aragón D. Ramiro el Monje, con algunas condiciones, y entre ellas, que el Conde no se intitulase Rey de Aragón sino Príncipe, y su mujer se llamase Reyna, y que en los escudos de sus Armas, y en las banderas y pendones trajesen las quatro bandas rojas de Cataluña en campo de oro.

(â¦

Organizó el Rey y puso en la orden que hoy se trae, el Escudo de Armas de los Reyes de Sicilia y Nápoles. Es un Escudo en frange ó aspa en lo alto, y bajo, las Barras de Cataluña, Armas de los Reyes de Aragón, y á los dos lados dos Ãguilas negras en campo de plata.

Pedro de Salazar y Mendoza (Toledo 1549 - 1629)
Clérigo secular e historiador. Escritor de crónicas, de historia, de linajes.
Monarquía Española â Tomo I
Págs. 245 y 312
Madrid 1770

http://books.google.es/books?id=AOpFAAAAcAAJ&printsec=frontcover&dq=Monarquia+De+Espa%C3%B1a,+Volumen+1&hl=es&sa=X&ei=_AqiUtTxI4X4yAPxkYG4Dw&ved=0CDoQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false


Usó el Reyno de Aragon primitivamente por armas: en escudo de campo de oro una encina de sinople ó verde y sobre su copa una cruz encarnada ó de gules, que fueron la insignia de Don García Ximenez, primer Rey de Navarra. Despues usó una cruz de plata sobre campo azul, alusiva a la que dicen haber visto milagrosamente en el ayre el quinto Rey de Sobrarbe Don Iñigo Ximenez de Arista. Luego el Rey Don Pedro primero de Navarra tomó por armas Aragonesas la cruz encarnada de San Jorge, Patron del Reyno, sobre campo de plata en cada uno de los quátro qüarteles que forman sus brazos se veia una cabeza negra de Rey moro diademada la frente con un cendal ó banda blanca pejó desde el ano 1137 en que se unió de Aragon al Principado de Cataluña empezó aquel á usar por blason las armas de Condes de Barcelona que son quatro rectas encarnadas sobre escudo de campo oro y al timbre una Corona Real cuya insignia es la que al presente usa.

Manuel Rodríguez
Retratos de los Reyes de Aragón, desde Iñigo Arista hasta D. Fernando el Católico
Tomo 5 â Pág. 9
Madrid 1797
http://books.google.es/books?id=gFpElYVE0swC&pg=PA9&dq=idioma+reyes+aragon&hl=es&sa=X&ei=fhXEUvWzLYbC0QXH_YCIBQ&ved=0CFYQ6wEwBg#v=onepage&q=idioma%20reyes%20aragon&f=false


Con el rey monje terminó la primera dinastía de los reyes de Aragón. (â¦

(⦠recuerda Zurita haber visto en sellos de los descendientes de Don Ramón Berenguer, la cruz se San Jorge con las cuatro cabezas, si bien es cierto que tuvieron por principales armas los reyes de la dinastía catalana, las barras, por ser las de los Condes de Barcelona, de quienes descendían por línea de varón.

Gaspar Castellano y de la Peña
Crónica de la Corona de Aragón
Zaragoza â 1919

http://books.google.es/books?id=z_unVYWpNpIC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=true


Los armoriales de los siglos XIII y XIV no recogen el principado entre los títulos aragoneses ni, consecuentemente, sus armas distintivas. Los palos se atribuyen generalmente al titulo de Rey de Aragón, salvo en el Vermandois, que los asigna tanto a aquel como al Conde de Barcelona, que eran el mismo. Se trata, en todo caso, de armas dinásticas de la Casa Condal Barcelonesa y real de Aragón, no de emblemas territoriales. Sin embargo, la idea de que las primitivas armas de Aragón era de azur, la cruz patada y fijada, de plata, y que fue sustituida por los palos tras el matrimonio de Ramón Berenguer IV con Doña Petronila, tuvo fuerte arraigo en la historiografía medieval. La llamada âCrónica de San Juan de la Peñaâ (1369-1372) refiere como Alfonso II, su heredero, âmudó las armas y seynnales de Aragón e prendió bastonesâ. El Armorial dâUrfé, en torno a 1380, blasona âLe roy dâArragon dâor à IV paux de gueules, et sont les armes de le Conte de Cathalogne (⦠Le royaume dâArragon dâazur à la creux dâargent pateéâ. En las corte catalanas de 1396, presididas por la Reina Doña Maria de Luna, se dispone que â⦠les galees no porten banderas, cendals ne panys de senyal alcú sinó del comtat de Barcelona, ço es, barres grogues e vermelles tant solamentâ. Tres años más tarde, se habla de la âsenyal reial de compte de Barchinonaâ, y en 1406 Martín el Humano, ante las Cortes celebradas en Perpiñán declara: âFil, jo us do la bandera nostra antiga del Principal de Cathalunya (⦠la dita nostra bandera reyalâ.

Juan José Sánchez Badiola
Símbolos de España y de sus regiones y autonomías.
Madrid-2010
http://books.google.no/books?id=6hMSB-2MiSUC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
2014-05-29 01:05:23
Responder
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 12


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::