Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
General

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL:

                                           TRES CLONES TOTALITARIOS

 

(TO MY STUDENTS)....: EL FASCISMO es DE IZQUIERDAS ¡¡y SOCIALISTA!!

 (mussolini.low.GIFhitler2.jpgleninystalin.low.jpgLa decadencia mental de  las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESOentontecidos  por el fracasado sistema educativo  socialista, que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva  de unos adultos desculturizados y ágrafos.
La decadente  izquierda española,  administradora suprema  de la Gran Multinacional de  la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano,  sus Ministerios de la Verdad  y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública . El resultado  ha sido nefasto : generaciones y generaciones  de educandos  analfabetos , muy manipulados por malos profesores que no han puesto al día sus apunte y cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia  y más ciencia-ficción, que archivo.


http://www.teresafreedom.com//images/articles/CUBA/The Inhuman Race3.low.JPGNecesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real  o Comunismo .., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .

 El FASCISMO y el NAZISMO  fueron   dos víboras  nacidas  del SOCIALISMO radical, dos herejías  escindidas de la religión secular marxista, aunque  la "propaganda machine" soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole  a la derecha  el muerto de tan perverso engendro :fueron  los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana  los herejes nazi-fascistones  escindidos del socialismo   marxista.

 El FASCISMO  lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical  del Partido Socialista Italiano  , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. . Mussolini siempre militó en el ala más radical  y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada "Tercera Via"  ( viejo concepto de los partidos fascistas  que se propugnaban com antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).


De  padre militante socialista,  Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano  y el director del diario socialista "Avanti"  (1912)  . Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra  Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo  Italiano, Mussolini   formó  " el Fascio di  Combatimento" con los "herejes socialistas " más radicales  de su corriente.

Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán  de Hitler.  Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán  provenían de  la comunista  Liga Espartakista , fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo  y transformada luego  el el Partido Comunista Alemán, tras las  masacres  obreras. 

Adolf Hitler  se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un  "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista"  . Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal "Mein Kampf"   (Mi Lucha)  , donde se define como un socialdemocrata   y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un "anticapitalista y un antiliberal" y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels  antes del suicidio,  se consideró siempre un socialista cunero. 

Hitler cambia la "lucha de clases  marxista"  por la "lucha de razas" con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo :  una "herejía étnica" , de moda en los años ´20   a la que Lenin denominó "el socialismo de los tontos"  porque el concepto de burguesía  se reducia,  en el caso de Hitler, a la "burguesía judía" .

Algo parecido a lo que pasa con ETA  y con los nazi-onalismos vasco y catalán:  son fascistas y nazis  porque pertenecen a la corriente nazi-onalista  radical de la izquierda etnicista.   Al  igual que todos los partidos fascistas  franceses (1934) salidos de la facción  más izquierdista y proletaria  del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval  que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés  de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo  socialista François Mitterrand  fue un nazi-colaboracionista de  Hitler.....

El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle,  publicó su :"Socialismo Fascista"  reivindicando su izquierdismo  fascista. El fundador del Partido Nazi  Noruego fue el socialista  Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente  está contemplado en la  Alemania ex-Sovietica  donde prolifera  un neo-nazismo  militante ¡¡ en la Alemania  socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein  y que está votado en mayoría por los barrios de obreros  marxistas  franceses....

Está pues  documentado que  el Fascismo /Nazismo  son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal  patriótica del SOCIALISMO . ¿Por qué pues  ese barbarismo histórico  de  llamar  a  la derecha española  que nunca fué? ¿Por qué? ¿ por  haber  simpatizado   sus ancestros   con el  régimen de Franco? . Franco nunca fue fascista.  Otro  barbarismo histórico.  A fin de cuentas  toda la bibliografía internacional más actualizada   y fiable define   a Franco  como "un monárquico bonapartista"  que desplegó en España un régimen autárquico  bajo la protección de los Aliados .  Nunca pudo ser un fascista  porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo  y era feroz anticomunista.

¿ A qué santo  viene, pues,   el inadecuado uso del vocablo "fascista" usado contra la derecha ? No  sirve ni para Aznar , ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente  más  con el radicalsocialismo del insolvente ZP  cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos  lleva camino de aproximarse  al nazismo hitleriano ,  perseguidor  de católicos, al nazismo goebbeliano con su  infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo  exterminador  de curas y monjas cristianos.

1.COMUNISMO (socialistas Lenin/Stalin) = SOCIALISMO REAL

2.FASCISMO (socialista MUSSOLINI ) = SOCIALISMO RADICAL+ NACIONALISMO

3.NAZISMO(socialista HITLER)=

           =SOCIALISMO  RADICAL+NAZIONALISMO+RACISMO

(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)

=======LIDERES SOCIALISTAS TOTALITARIOS del SIGLO XX:

SOCIALISMO FASCISTA (Mussolini),

NACIONAL-SOCIALISMO (Hitler) ,

SOCIALISMO REAL (STALIN=COMUNISMO):

TRES DICTADURAS SOCIALISTAS gestadas por la IZQUIERDA.

FUNDADORES SOCIALISTAS de los PARTIDOS  FASCISTAS y NAZIS EUROPEOS:

TO MY STUDENTS : EL FASCISMO es DE IZQUIERDAS ¡¡y SOCIALISTA!!

(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)
mussolini.low.GIFSOCIALISTA  MUSSOLINI.(1883-1945) .
 
Fue el primer del dictador Fascista de Europa y la cabeza autoritaria del estado italiano durante más de 20 años. Su padre era un periodista SOCIALISTA  de prensa  socialista italiana .In 1909 "el camarada Mussolini" se hizo conocido  como periodista , como orador  y como uno de los biendotados  y peligrosos  jóvenes SOCIALISTAS de Italia.
 
Después de escribir en una amplia variedad de periódicos SOCIALISTAS, en 1912  fue designado  redactor-jefe del  periódico socialista oficial, ”Avanti”, cuya circulación  pronto dobló en ejemplares.
 
Mussolini siempre militó  en el ala  activista más radical del ISP (Partido Socialista Italiano) y se convirtió en el número 3 del Partido SOCIALISTA italiano. 
 
El fascismo fue un cisma del Partido SOCIALISTA Italiano: con 200 SOCIALISTAS radicales descontentos + republicanos + anarquistas+  sindicalists + revolucionarios y soldados liberados de servicio  Mussolini  fundó una nueva fuerza en la política Italiana: Fascio di Combatttimento y el SOCIALISTA  Mussolini se convirtió en  su “Duce”.
 
 
FRANCIA: LÍDRES SOCIALISTAS , FUNDADORES DE LOS PARTIDOS FASCISTA y NAZIS FRANCESES
 
Jaques Doriot.low.JPGEl COMUNISTA (Socialismo Real)  JACQUES DORIOT: (1898-1945). Un antiguo activista COMUNISTA que fundó el Partido FASCISTA francés (PPF). En 1934  Doriot era  miembro del Partido Comunista Francés por su imitación  de Trotsky. Dos años más tarde  formó al PARTIDO FASCISTA POPULAR  FRANCES. El socialista Doriot cooperó estrechamente con las fuerzas de ocupación alemanas de Hitler en Francia.
 
 
dreiu la rochelle.low.JPG SOCIALISTA DRIEU  de la ROCHELLE (1893-1945): un líder francés que, fascinado por la política Socialista, abrazó una combinación de internacionalismo europeo y SOCIALISMO autoritario y se convirtió, a finales de los años 1930, al NacionalSOCIALISM de Hitler. Él fue un defensor de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Escribió “El Socialismo Fascista”.
 
El SOCIALISTA MARCEL DÉAT (1894-1955): el político Socialista francés que fue un colaborador principal con el régimen nazi alemán. En 1926  fue elegido para la Cámara de Representantes  como SOCIALISTA. Ayudó a formar a Partido Socialista de France (julio de 1933) como una alternativa a las políticas Socialistas de Mlum.
Fue un admirador abierto del NacionalSOCIALISMO de Hitler y permaneció en la Francia ocupada como un colaboracionista
 
 
Pierre Laval.low.JPGEl SOCIALISTA PIERRE LAVAL (1883-1945). Fue miembro del Partido SOCIALISTA francés a partir de 1903 y, como  estadista,  encabezó el gobierno  SOCIALISTA de Vichy en políticas de colaboración con el  gobierno NAZI ALEMÁN . Él se hizo  abogado en París e hizo famoso por su defensa de sindicalistas e izquierdistas. Estaba convencido de que la colaboración de Francia con la Alemania nazi de Hitler era esencial a fin de asegurar Francia un papel fuerte en el futuro.
ALEMANIA:
 
 
LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES de NationalSOCIALISMO alemán:
 
 
SOCIALISTA GREGOR STRASSER,  y OTTO STRASSER (1892-1934  and  1897-1974) :

Gregor_Strasser.low.JPGOtto Strasser.low.bmpDos hermanos SOCIALISTAS que ocuparon posiciones principales en el Partido  Nacionalsocialista de Adolf Hitler (Partido NAZI) durante los años 1920 y a principios de los años 1930. Nacieron en una familia de clase media bávara. Gregor participó en el Golpe de estado de Munich de Hitler (1923) y construyó un movimiento de masas con la ayuda del joven nazi Joseph Goebbels .
 
Los hermanos Strasser apelaron a las clases medias bajas y al proletario abogando por un SOCIALISMO expresado en la terminología NACIONALISTA y RACISTA.
Gregor que era el líder del ala izquierda del partido , se hizo líder de la organización política NAZI.
 
 
Rohm Ernst.low.JPGEl SOCIALISTA ERNST RÖHM (1887-1934):  fue el fundador original del Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores  (NAZIparty). Hitler se apoderó del Partido después del Golpe de Estado de Munich en 1923. Ernst Röhm  fue el organizador de las “STORM TROPOS” de Hitler (TROPAS TORMENTA)  de Adolf Hitler (Brownshirts), pero, temido  como un rival por Hitler,  fue asesinado  por orden del Führer.
 
LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO NacionalSOCIALISTA NORUEGO:
 
Quisling.low.JPGCOLABORACIONISTA SOCIALISTA VIDKUN QUISLING(1887-1945): un noruego nacionalSOCIALISTA, que trabajó en la Rusia soviética durante muchos años y, en 1933,  fundó el "Nasjional Samling” Partido bajo principios FASCISTAS y nacionalSOCIALISTAS.
 
Más tarde (1942), nombrado " ministro-presidente"  colaboró con los alemanes en su ocupación de Noruega durante la II Guerra mundial.
 
LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO FASCISTA BRITÁNICO:
 
Laborista -socialista en U.K.- SiR OSWALD MOSLEY .- Antes de 1924 se sintió atraído cada vez más al Partido Laborista, que acababa de formar gobierno. Pasó inmediatamente al Partido Laborista Independiente (ILP)   también y se alió con la izquierda.Después que Mosley fuera en un viaje de estudio de los nuevos movimientos de Mussolini  y otros similares, volvió convencido que esa era la alternativa para su país y para él mismo. Determinó unir los movimientos fascistas existentes y creó la Unión Británica de Fascistas (BUF) en 1932 .
 
 
 
 
 
====
 
 
SOCIALISTA ADOLF HITLER , LIDER DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ALEMÁN
hitler2.jpgEl SOCIALISTA ADOLF HITLER (1889 – 1945) se define en sus escrituras: “un hombre de la izquierda, un SOCIALISTA convencido con un fuerte sentimiento de nacionalista ”.
 
Fue un político alemán, nacido austriaco,  y  líder del Partido Alemán de los Trabajadores de raices Nacionalsocialistas (alemán: Nationalsozialistische Arbeiterpartei alemán, NSDAP abreviado), popularmente conocido como el Partido Nazi. Fue el líder  de Alemania a partir de 1933 hasta 1945, sirviendo como el canciller a partir de 1933 hasta 1945 y como  jefe de estado (Führer und Reichskanzler) a partir de 1934 hasta 1945.
 
Un veterano condecorado de la Primera Guerra Mundial, Hitler se afilió al Partido SOCIALISTA nazi en 1920 y se hizo su líder en 1921. Después de su encarcelamiento tras un golpe fracasado en 1923,  ganó apoyo promoviendo el Nacionalismo  SOCIALISTA, el antisemitismo y el anticomunismo con oratoria carismática y propaganda. Fue designado Canciller en 1933, y rápidamente estableció una dictadura totalitaria y FASCISTA/SOCIALISTA. Hitler persiguió una política exterior con el objetivo declarado de apoderarse de la superficie vital ("espacio vital") para Alemania, dirigiendo los recursos del estado hacia este objetivo. Su Wehrmacht reconstruido invadió Polonia en 1939, causando el estalllido de la Segunda Guerra Mundial en Europa. [2]
 
Tras tres años, Alemania y los poderes de Eje ocuparon la mayor parte de Europa y partes grandes de África, Asia oriental y Asia Sudoriental y el Océano Pacífico. Sin embargo, los Aliados (las Democracias Occidentales)  ganaron  ventaja a partir de 1942  y en 1945 los ejércitos Aliados invadieron Alemania . Sus fuerzas cometieron  numerosas atrocidades durante la guerra, incluso la matanza sistemática de no menos de 17 millones de civiles incluso el genocidio de aproximadamente seis millones de judíos, un delito conocido como el Holocausto.
 
 
00000000
 
COMUNISMO / SOCIALISMO AUTÉNTICO:
 
Como  ideología política, se considera  que el Comunismo es una rama del SOCIALISMO (Socialismo Real)  un amplio grupo de filosofías económicas y políticas que usan varios movimientos políticos e intelectuales con orígenes en los l trabajos de teóricos de la Revolución Industrial y la Revolución francesa. El comunismo intenta ofrecer una alternativa a los problemas de la economía de mercado capitalista y la herencia de imperialismo y nacionalismo. Según los Archivos de Moscu, publicados por la universidad de Harvard (EE. UU), esta ideología es responsable del asesinato de más de 100 millones de personas en sus "experimentos" ideológicos mundiales diferentes.
 
 
 
leninystalin.low.jpgLENIN. (1870-1924)
Vladimir Ilyich Lenin (el 22 de abril de 1870 - el 21 de enero de 1924), Vladimir Ilyich Ulyanov nacido (ruso: Владимир Ильич Ульянов) y comúnmente conocido por los seudónimos V.I. Lenin o simplemente Lenin, era un revolucionario ruso, político de comunista de Bolshevik, líder principal de la Revolución de Octubre y la primera cabeza de la Unión de república SOCIALISTAS soviéticas. En 1998, él fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del  siglo XX. Sus contribuciones a la teoría Marxista son comúnmente referidas como Leninismo ( SOCIALISMO REAL)
 
 
JOSEP STALIN (1878-1953) fue el Secretario General del Partido Comunista del Comité Central de la Unión Soviética de 1922 hasta su muerte en 1953. En los años después de la muerte de Lenin en 1924, se levantó  para hacerse el líder de la Unión Soviética SOCIALISTA.
 
Stalin lanzó una fracasada economía centralizada, sustituyendo la Nueva Política económica de los años 1920 con Planes Quinquenales y lanzando un período de industrialización rápida y colectivización económica. La agitación en el sector agrícola interrumpió la producción de comida, causando hambrunas, como el hambre soviética de 1932-1933, conocida en Ucrania como el Holodomor causante de millones de muertos.
 
A finales de los años 1930, Stalin lanzó la Gran Purga (también conocido como "el Gran Terror"), una campaña para purgar el Partido Comunista Soviet  acusando a gente de corrupción o traición; él lo amplió a los militares y otros sectores de la sociedad soviética Socialista: fue la manera de desahacerse de sus enemigos . Los objetivos a menudo eran ejecutados, encarcelados en campos de trabajo Gulags o desterrados. En los años después,  millones de minorías étnicas también fueron deportadas.
 
En 1939, la Unión Soviética SOCIALISTA bajo Stalin firmó un pacto de no agresión con Hitler y Alemania nazi, seguido de una invasión soviética de Polonia, Finlandia, el Báltico, Bessarabia y Bukovina del norte.
 
Según los Archivos de Moscou, publicados por la universidad de Harvard Prensa, el Comunista Stalin era responsable de la muerte y el asesinato de 12 millones de personas.

 

 

Stalin pyramids.low.JPGhttp://www.teresafreedom.com//images/NAZIS/NAZISMO.25 puntos.low.JPG
 
ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :
 
FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS
 
FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA
 
“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)
 
''FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY''
 
THE FORGERS of SPANISH HISTORY
 
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
 
SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)
 
Churchill versus II República Estalinista
 
 
SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)
 
FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)
 
BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?
 
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
 
 
''LES 11.000 ROSES de FRANÇA'' :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA
 
GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d
 
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
 
SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS
 
MATONISMO GOLPISTA ..... , ¡Y SOCIALISTA!”

Enviado el viernes, 29 de febrero a las 23:57:32 por teresa




Anónimo escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 5)
2008-03-08 19:32:02
Responder
som_valencians escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 5)
Encontré navegando por la red el siguiente texto, "las 3 fases del nazionalismo catalán"... sin desperdicio:

La nación catalana es Una (paso I)

El primer paso se da cuando se permite que la identidad colectiva del "pueblo" prevalezca sobre la libertad del individuo. Este paso se ha dado ya en Cataluña, donde las políticas de cohesión social tienen como fin la creación de un "pueblo catalán" religado en torno a una lengua y una cultura únicas. Los catalanistas han logrado que sus reivindicaciones de derechos colectivos calen en los líderes políticos del PSOE menos avisados, que confunden el justo reconocimiento de las minorías con la injusta aprobación de todo tipo de restricciones de derechos individuales en el seno de esas minorías (en Cataluña la administración pública reprime y sanciona: todo catalán ha de ser catalanista, lo desee o no). Además, cuando los catalanistas reclaman el reconocimiento de su identidad lo hacen limitando esos supuestos derechos colectivos a aquellos "colectivos" que disfruten de identidades "apropiadas" (por descontado, los miembros de la comunidad de catalanes castellanohablantes, por ejemplo, no está previsto que sean sujeto de derechos: ni como colectivo ni a título individual).

La nación catalana es Grande (paso II)

El segundo paso está a punto de darse con el nuevo Estatut: sucede cuando a un "pueblo" definido de una manera concreta se le reconocen unos derechos "históricos" en exclusiva sobre un territorio determinado.
Repetimos: cuando los políticos catalanes hablan de "derechos colectivos" se refieren sólo a los de la comunidad definida según los parámetros del catalanismo. El resto de personas quedan excluidas de esa relación especial o privilegiada con el territorio donde viven, pues tienen identidades o sentimientos de pertenencia "impropios" y sólo podrán ser consideradas ciudadanas de pleno derecho en la medida en que se "rediman" (los textos del PSC llaman "irredentos" a los catalanes de origen murciano, gallego, extremeño o andaluz que se resisten a abjurar de la cultura de sus padres) de su herencia o costumbre y adopten la identidad "propia del país" (un país, por cierto, cuanto mayor, mejor: el de los Països Catalans , que incluye la denominada Catalunya Nord, los territorios levantinos y las islas Baleares, tal y como llevan enseñando diariamente los telediarios públicos catalanes y los libros de texto oficiales los últimos veinticinco años, empeñados en la normalització de la audiencia).

La nación catalana debe ser Libre (paso III)

El tercer paso se da cuando el "pueblo" unido en torno a una identidad cerrada (primer paso) y constituido en nación con derechos sobre un territorio (segundo paso) reclama su derecho de autodeterminación, que no es otra cosa que la voluntad de secesión de un "pueblo" para hacer coincidir "nación" (comunidad identitaria de unos cuantos) y Estado (organización política de todos).

Hablando de la educación, Eduardo Punset ha escrito el texto que figura a continuación:

Si lo que prevalece en la educación son los intereses del educador que pretende conseguir un ciudadano agradable y dócil, proceden las acusaciones de lavado de cerebro. Lo opuesto a educar de esa forma sería inculcar en el alumno el pensamiento crítico, ayudarlo a pensar por sí mismo e, inevitablemente, a ser un poco escéptico. Los mejores sistemas educativos, como el británico, utilizan esa fórmula. Yo la prefiero a otros modelos menos críticos.

Leyendo el libro de César Vidal llamado "Los hijos de la luz",
encontré un párrafo entre todos que me llamó la atención y describe bastante bien lo que sucede aquí en el Reino de Valencia, exactamente el libro trata sobre la masoneria y la revolución francesa, a ver que os parece, yo creo que acierta en todo:

Una sociedad es como un campo de cultivo. Sólo necesitas ocuparte de la enseñanza que reciben los niños, de las personas que administran la justicia, de algunos policias, y poco más... Con esas semillas en mano, lo que crecerá en pocos años será muy distinto. Arrancamos los hierbajos del cristianismo y sembramos la folosofía del progreso; arrancamos las malas hierbas del orden y sembramos la promesa de un futuro mejor; arrancamos esa institución opresora que se denomina familia y sembramos nuestra doctrina en los corazones de unos niños que serán educados única y exclusivamente por el Estado; arrancamos los púlpitos y quemamos las Biblias, y sembramos nuestros periódicos y panfletos. Así se cambia el corazón de una sociedad y cuando el corazón no es el mismo basta con dar una patada al mueble carcomido para que se venga abajo.

Els nacionalistes catalans actuen de la mateixa manera que feren els masons en el seu moment. ¿O no?
2008-03-13 20:01:26 
Responder
Anónimo escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 3)
Tot aixó es exactament l´implantació de la doctrina establida per el fundador del Partit Comunista Italiá A. Gramsci, el filosofo marxista, a principis del sigle XX:"La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" , infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios"..
Ya está en marcha. Pero el Poble Valencià té ceguera.
TERESA
2008-03-14 00:17:27
Responder
Anónimo escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 5)
Se puede decr más alto, pero no más claro.
http://nazionanismo.wordpress.com
2008-03-19 22:59:46
Responder
Anónimo escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 3)
2008-05-08 04:00:50
Responder
teresafreedom escribió: Re: SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIA (Puntuación 3)
teresafreedom:

SIR WINSTON CHURCHILL DEFINIO EL SOCIALISMO EN 1948:


...ESTAMOS OPRIMIDOS POR UNA IDEOLOGIA LETAL : EL SOCIALISMO.. PORQUE EL SOCIALISMO ES LA IDEOLOGIA DEL FRACASO, EL DOGMA DE LA IGNORANCIA Y LA PREDICA DE LA ENVIDIA. SU GENETICA MAS GENUINA ES LA MENTIRA Y EL REPARTO IGUALITARIO DE LA MISERIA.

A MENOS QUE LIBEREMOS NUESTRO PAIS DE LAS MALIGNAS DOCTRINAS DEL SOCIALISMO , NO HABRA ESPERANZA DE RECUPERACION PARA NOSOTROS.

.
(Winston Churchill -28.05.1948- at the Scottish Unionist Conference in Perth âScotland. Fuente: Winston Churchill´s Speeches. Pimlico.London .2003)

__

2014-03-18 19:44:46
Responder
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.68
votos: 19


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::